El Centro de e-Learning de la UTN.BA lanzó tres nuevos cursos online sobre cata de vinos, trader en opciones financieras y educación especial

El  Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) anunció el lanzamiento de tres nuevas propuestas formativas en línea: la Diplomatura en Tecnologías Adaptadas y Estrategias Pedagógicas orientadas a la Educación Especial, y los cursos sobre Trader en Opciones Financieras y Futuros, y Conocimiento y Cata de Vinos, que comienzan en noviembre y diciembre de 2016. En los tres casos, se encuentra abierta la inscripción.

 

El 10 de noviembre comenzará la Diplomatura en Tecnologías Adaptadas y estrategias pedagógicas orientadas a la Educación Especial, con una duración de 14 semanas (105 horas). Su objetivo general es transmitir el conocimiento del uso y aplicación de programas específicos en el ámbito de la Educación Especial. Sus destinatarios son docentes y profesionales de equipos interdisciplinarios o gabinetes pedagógicos.

 

El 21 de noviembre empezará a dictarse el curso Trader en Opciones Financieras y Futuros, con una duración de 5 semanas (40 horas). La propuesta formativa está dirigida al público en general y orientada a introducir al inversor al mercado de las Opciones, desde las más comunes, adquiriendo experiencia a través de simuladores, para luego avanzar hacia las opciones más complejas. Su objetivo es que el alumno conozca la operatoria de las opciones financieras y sus instrumentos, como también la protección y el armado de estrategias con Opciones.

 

El 1 de diciembre iniciará el curso Conocimiento y Cata de Vinos, con una duración de 4 semanas (30 horas). Su objetivo es ofrecer la posibilidad de conocer la elaboración de los vinos tintos, blancos, rosados y algunos especiales, como espumosos, dulces generosos; conjuntamente con la adquisición de la competencia a catar un vino en sus tres fases sensoriales: visual, olfativa y gustativa. El curso está enfocado en profesionales que se inicien o se encuentren desempeñando actividades en hoteles o restaurantes, estudiantes de carreras Gastronómicas, y personas interesadas por adquirir conocimientos enológicos y de la cata de los vinos.

 

CERTIFICACIÓN. En los tres cursos, todos los participantes que hayan los aprobado cumpliendo con todos los requisitos establecidos, recibirán un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso correspondiente.

 

Mayor información e inscripciones:

 

Consultas: consultas@centrodeelearning.com

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Redes Sociales Educativas para añadir comentarios!

Participar en Redes Sociales Educativas

Distintivo

Cargando…

Grupo en Zotero de Bibliografía sobre redes sociales educativas


Recibe por correo las entradas del blog

Escribe tu dirección:

© 2017   Creado por Juan José de Haro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio