e-ABC Learning lanza un novedoso sistema de soporte para sus clientes

“Con el objetivo de mejorar el servicio de soporte y capacitación continua que les brindamos a nuestros clientes, el Centro de Atención a Clientes la empresa contará a partir del 8 de noviembre de 2016 con un nuevo sistema de mesa de ayuda, que posee características únicas e innovadoras”, anunció Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, la empresa especializada en soluciones integrales de e-learning.

 

“Con el lanzamiento de nuestra nueva Web de Clientes, las empresas, instituciones y organismos gubernamentales que confían en nosotros como socios estratégicos para el despliegue de sus estrategias y proyectos de formación online, recibirán un servicio de alto valor agregado, inédito para América Latina”, sostuvo Biscay, resaltando que además del nuevo soporte tecnológico, el Centro de Atención a Clientes de e-ABC Learning cuenta con la asistencia de especialistas que generan comunicaciones activas y proactivas, brindando con celeridad soluciones confiables a las demandas de cada cliente.

 

A través del nuevo sistema de soporte, los clientes de e-ABC Learning podrán:

  • Conocer el estado de sus servicios
  • Abrir tickets de soporte o administración de plataformas
  • Participar conjuntamente con otros administradores en un mismo ticket
  • Adjuntar varios archivos en un mismo mensaje
  • Mantener actualizada su información de contacto
  • Acceder a la base de conocimiento, donde encontrará artículos y tutoriales que le ayudarán en la gestión del campus.

 

 

Por su parte, Pablo RaganatoGerente Comercial de e-ABC Learning, destacó que el objetivo de estos cambios y la implementación del la Web de Clientes es mejorar la comunicación con los clientes y brindarles un servicio de soporte y asistencia de calidad.

 

“Buscamos superarnos día a día en la atención a nuestros clientes”, afirmó el ejecutivo, advirtiendo que uno de los mayores factores de incidencia en la pérdida de clientes por parte de las empresas se origina en una mala atención o respuesta, frente a una consulta, pedido de apoyo o reclamo por parte de un cliente. “Se trata de un delgado hilo que se debe reforzar permanentemente con gestión y planificación”, enfatizó.

 

“La misión fundamental de un centro de atención debe ser la satisfacción total de los clientes, superando sus expectativas. Conocer y auxiliar a los clientes en sus requerimientos; el diálogo fluido; una respuesta rápida y efectiva a sus solicitudes; detectar sus necesidades para proponer acciones de mejora, son algunos de los aspectos sobre los que el cliente realizará un juicio de la calidad del servicio que se le presta. Como socios experimentados de nuestros clientes sabemos que esta interacción continua influye en el éxito de la implementación de un LMS para que esta asociación proveedor – cliente sea duradera en el tiempo”, explicó Pablo Raganato.

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Redes Sociales Educativas para añadir comentarios!

Participar en Redes Sociales Educativas

Distintivo

Cargando…

Grupo en Zotero de Bibliografía sobre redes sociales educativas


Recibe por correo las entradas del blog

Escribe tu dirección:

© 2017   Creado por Juan José de Haro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio