LIDIA OSIEL
  • Mujer
  • JEREZ DE LA FRONTERA
  • España
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de LIDIA OSIEL

  • Isabel Mª Hernández Moreno
  • Benjamín Castillo Barragán
  • Esteban  Llorens Paredes

Grupos de LIDIA OSIEL

Regalos recibidos

Regalo

LIDIA OSIEL aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de LIDIA OSIEL

Última actividad

hope dejó un comentario para LIDIA OSIEL
"Hola Paz a vosotros, Yo a usted ya su familia Deseo momentos felices de la vida ahora y para siempre amén. Por favor, no tengo relación formal con usted, pero debido a mi situación presente y las circunstancias me hace contacto…"
20 Abr 2015
hope dejó un comentario para LIDIA OSIEL
"Hola Paz a vosotros, Yo a usted ya su familia Deseo momentos felices de la vida ahora y para siempre amén. Por favor, no tengo relación formal con usted, pero debido a mi situación presente y las circunstancias me hace contacto…"
20 Abr 2015
AdelaCabrera dejó un comentario para LIDIA OSIEL
"Hola, soy Antonia Adela Cabrera del curso Redes Sociales, solicito tu amistad para la tarea 5 y conseguir 5 amigos, gracias."
15 Ene 2015
LIDIA OSIEL ha respondido a la discusión 'NING -Posibles utilidades y desventajas.' de Juan Manuel en el grupo cepma1_1399CM004
"Aunque no conocía esta red, este curso me ha hecho ver ventajas como la posibilidad de estar presente en la red, generar y conocer contactos, compartir información con personas con tus mismos intereses,... Y también algunas…"
6 Ene 2015
LIDIA OSIEL ha comentado el grupo 'cepma1_1399CM004' de Juan José de Haro
"Aunque no conocía esta red, este curso me ha hecho ver ventajas como: Posibilidad de estar presente en la red, generar y conocer contactos, compartir información. Y también algunas desventajas como el adaptarse a su contenido y…"
6 Ene 2015
LIDIA OSIEL ha publicado un vídeo

Redes Psicologia (el poder de las redes sociales) Eduardo Punset

Programa REDES dirigido por Eduardo Punset, cuya finalidad es la divulgacion cientifica.
6 Ene 2015
LIDIA OSIEL dejó un comentario para Esteban Llorens Paredes
"Hola soy Lidia, del curso redes sociales. Estoy con la tarea 5, así que necesito que me aceptes como amiga. También tengo pendiente que me sigas en twitter...como ves estoy aprovechando estos días"
2 Ene 2015
Hugo tabares Barrera ha comentado la entrada de blog 'Necesidad de la educación de los alumnos para saber desenvolverse correctamente en Internet.' de LIDIA OSIEL
"Buen tema. Este tipo de temas se deben compartir con los padres de nuestros alumnos, una formación que les haga comprender el avance de las tecnologías, y los peligros que se pueden encontrár sus hijos hoy en día en la…"
21 Dic 2014
Entrada de blog publicada por LIDIA OSIEL

Necesidad de la educación de los alumnos para saber desenvolverse correctamente en Internet.

Como profesora de primaria, me planteo muchas veces si no nos estamos olvidando de algo fundamental. Enseñamos a leer, a escribir, a sumar, a restar,.... pero no incluimos en nuestros planes de estudio, algo tan importante que cae por su propio peso: enseñar al alumnado a hacer un uso responsable y adecuado de internet.Prácticamente a la vez que aprenden a leer y escribir. o antes, empiezan a tener contacto con "la vida virtual". Pero a menudo nadie les enseña, son autodidactas y , de ahí, y es…Ver más
21 Dic 2014
LIDIA OSIEL es ahora miembro de Redes Sociales Educativas
20 Dic 2014

Información de perfil

¿Cuál es tu perfil ? (Puedes marcar más de una)
Profesor Primaria

Vídeos de LIDIA OSIEL

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de LIDIA OSIEL

Necesidad de la educación de los alumnos para saber desenvolverse correctamente en Internet.

Como profesora de primaria, me planteo muchas veces si no nos estamos olvidando de algo fundamental. Enseñamos a leer, a escribir, a sumar, a restar,.... pero no incluimos en nuestros planes de estudio, algo tan importante que cae por su propio peso: enseñar al alumnado a hacer un uso responsable y adecuado de internet.

Prácticamente a la vez que aprenden a leer y escribir. o antes, empiezan a tener contacto con "la vida virtual". Pero a menudo nadie les enseña, son autodidactas y ,…

Continuar

Publicado el diciembre 21, 2014 a las 11:23am — 1 comentario

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Redes Sociales Educativas para añadir comentarios!

Participar en Redes Sociales Educativas

A las 5:30pm del abril 20, 2015, hope dijo...

Hola Paz a vosotros, Yo a usted ya su familia Deseo momentos felices de la vida ahora y para siempre amén. Por favor, no tengo relación formal con usted, pero debido a mi situación presente y las circunstancias me hace contacto con you.I ha estado sufriendo de cáncer y tienen una vida corta para leave.I han hecho a la idea de donar mi herencia de 6,5 millones de dólares a los menos privilegiados por favor ayudarme a cumplir mi último deseo. Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado: glorysamuel564@gmail.com Espero oír de usted gracias La señora Gloria Samuel. E-mail: glorysamuel564@gmail.com

A las 5:30pm del abril 20, 2015, hope dijo...
Hola Paz a vosotros,
Yo a usted ya su familia Deseo momentos felices de la vida ahora y para siempre amén. Por favor, no tengo relación formal con usted, pero debido a mi situación presente y las circunstancias me hace contacto con you.I ha estado sufriendo de cáncer y tienen una vida corta para leave.I han hecho a la idea de donar mi herencia de 6,5 millones de dólares a los menos privilegiados por favor ayudarme a cumplir mi último deseo.
Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado: glorysamuel564@gmail.com
Espero oír de usted
gracias
La señora Gloria Samuel.
E-mail: glorysamuel564@gmail.com
A las 1:30pm del enero 15, 2015, AdelaCabrera dijo...

Hola, soy Antonia Adela Cabrera del curso Redes Sociales, solicito tu amistad para la tarea 5 y conseguir 5 amigos, gracias.

 
 
 

Distintivo

Cargando…

Grupo en Zotero de Bibliografía sobre redes sociales educativas


Recibe por correo las entradas del blog

Escribe tu dirección:

© 2017   Creado por Juan José de Haro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio