Preséntate ante el resto de la comunidad:

1) Nombre y dirección de tu/s red/es social/es. Seguridad en la red.
2) Tipo de red: de una asignatura, de toda una institución educativa, etc.
3) Temática y personas a las que va/n dirigida/s.
4) El ámbito geográfico de tu/s red/es.
5) Otra información que quieras poner.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmm?

Responde a esto

1) www.latinocusco.com
2) http://latinocusco.ning.com
3) Red de la Gastronomia Peruana y emprendimiento
4) Cusco - Peru y todo el munco

Responde a esto

1- fotopixeles.ning.com , papelplumaytinta.ning.com , informaticaoff-on.ning.com en total tres redes de tematica cultural
2-red destinada a la fotografia,naturaleza,literatura,etc, ademas de una red de informatica basica para la enseñanza
3-a todas las personas que se sientan interesadas en publicar sus trabajos
4-el ambito geografico es de nivel mundial,o eso pretendemos.
5-queremos unirnos a todas las redes posibles para llegar a todo el mundo y colaborar en todas ellas

Responde a esto

1-www.docenciaenlared.ning.com
2-para las materias que imparto
3-A mis estudiantes actuales y ex-estudiantes , ademas a mis amigos y conocidos
4-Para República Dominicana y el mundo
5-Compartir y hacer amistades

Responde a esto

1) Nombre y dirección de tu/s red/es social/es. Seguridad en la red. Hola a todos/as. Acabo de llegar y como nos propone Juan José, me presento. Soy Santiago Atrio, en mi web hay más datos pero resumiendo soy un profesor universitario interesado en la investigación sobre las posibilidades pedagógicas de las redes sociales en la formación de futuros docentes. Mi red es privada pero como administrador si queréis acceder no tenéis más que indicármelo. http://satrio.ning.com
2) Tipo de red: responde a las asignaturas de Nuevas Tecnologías de 2º de Educación Infantil y de 3º del resto de especialidades de magisterio pues durante este curso 09/10 todavía mantenemos las diplomaturas en nuestro centro. También da servicio a la asignatura de 3º de Infantil de Informática y Matemáticas. La red social la he creado yo pero otros seis compañeros comparten su trabajo dentro de la red. Tenemos unos 500 alumnos.
3) Temática y personas a las que va/n dirigida/s. Alumnado de magisterio.
4) El ámbito geográfico de tu/s red/es. CES Don Bosco de Madrid
5) Os he encontrado buscando respuesta a una duda ¿aportan mejoras sustanciales las redes de pago al trabajo docente?
Un saludo y hasta pronto.

Responde a esto

1) http://aleelcifppraulva.ning.com/profile/PedroMartinGonzalez. No lo tengo muy claro.
2) La red es para los alumnos del CIclo de FP de Grado Medio de Electromecánica del CIFP Profesor Raúl Vázquez.
3) Sólo podrán tratarse temas o aspectos relacionados con Automoción: videos, artículos, fotos, dibujos, esquemas... y va dirigida a los profesores que imparten clse en el ciclo y a los alumnos del mismo.

Responde a esto

1) Educación y Tecnologías www.ifdcroca.ning.com . Pública
2) Es la red de un área de una institución educativa, el Instituto de Formación Docente
3)Esta red surge de una demanda expresada, por los maestros y alumnos en los cursos de capacitación dictados desde nuestra área, de contar con un espacio virtual de aproximación a los nuevos lenguajes y recursos tecnológicos para el diseño de propuestas didácticas. Pero está dirigida a los docentes de nivel primario, formadores y estudiantes
4) sin límites geográficos

Responde a esto

joseantonioencabo.blogspot.com
Es un blog personal donde tengo algunas presentaciones educativas de la rama de Matemáticas para alumnos de Secundaria.
Un articulo sobre la gripe A y alguna que otra coas que iré añadiendo.
Si lo visitais espero que os guste.
También soy Administrador de un Aula Mentor,perteneciente al Proyecto mentor,del Ministerio de Educación.Son cursos on line.
Para más información:www.mentor.mec.es

Responde a esto

Tengo una red social, para profesores.
AAAMAT.ning.com

Esta pensada para compartir experiencias y para la actualización de la enseñanza de las matemáticas a través de las nuevas tecnologías.

Al estar recien creada no he invitado mas que a un pequeño numero de personas.

He trabajado en varios centros y por lo tanto pretendo compartir con distintos departamentos de matematicas de la enseñanza publica.

Tambien he trabajado en un centro ingles, y desearia que se unieran antiguos compañeros españoles y britanicos.

Responde a esto

1) Plataforma por la implicación de los padres en la escuela. Escuela de Padres.
www.papascomprometidos.ning.com
2) Red Escuela de Padres Online
3) Escuela de Padres Online, para papás , mamás y profesionales comprometidos.
4) Globalmente global.
5) Es un placer incorporarme a esta comunidad Juan José, espero que podamos aprender y colaborar juntos.
Atentamente : Joaquin Villena

Responde a esto

Hola. Me llamo Vicky Santolaria y hace unos meses creé una red social llamada Rencontres transfrontalières (www.fleele.ning.com) de carácter privado en la que mis alumnos de francés del instituto Joanot Martorell de Esplugues de Llobregat y los alumnos de francés de un instituto de París pudieran compartir conocimieintos y aprendieran una nueva lengua. Saludos a todos, compañeros de inquietudes :)

Responde a esto

El Multinivel del Èxito,es una red que esta dirigida especialmente a un publico que desea aprender a como trabajar el multinivel ò el Network Marketing de manera profesional,donde contamos con herramientas de como crear una website,un Banner,multinivel basico y avanzado etc.los interesados pueden suscribirse ingresando a http://www.powermultinivel.ning.com de cualquier parte del mundo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Juan Jose de Haro Juan Jose de Haro creó esta red social en Ning.

Últimas redes añadidas

Recibe por correo las entradas del blog

Escribe tu dirección:

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Juan Jose de Haro en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat