Preséntate ante el resto de la comunidad escribiendo tus intereses, la red social que has creado, a la que perteneces o cualquier otra información sobre ti que pueda interesar al colectivo de usuarios de redes sociales educativas.

Si dispones de una red social propia, puedes incluirla en el Wiki de EDUREDES.

¡Bienvenido/a!

Visitas: 11235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,me llamo Rafael García Rubio .

La utilidad de NING en mi trabajo se verá con el tiempo,ahora en el nivel que trabajo los alumnos son mayores de 18 y no conocen esta red y en ciclos como el mio cocina y gastronomía la tecnología es movil y personal.No siempre disponemos de ordenadores y aveces tenemos cañón y pantalla.

Hola a tod@s, estoy muy contenta de hacer este curso, aunque dispongo de poco tiempo, es una suerte poder aprender nuevos conceptos y canales de relaciones.

Gracias por todo

Archivos adjuntos

Hola, Buenos Días, soy Francisca Juan Checa, profesora de secundaria, "Administración de Empresas" del IES "María Bellido", y alumna del curso de redes sociales en el aula.

Un Saludo.

Hola a todas las personas que lean estas líneas. Soy Juan Carlos Velasco Quiles, profesor de Secundaria en un pueblo del sur de España, Andalucía, concretamente Alcalá del Río, Sevilla. Hice de mi profesión una opción de vida a la que vinculé mis deseos de un mundo mejor. Los azares de la vida, el compromiso político y social me han llevado a vivir distintas experiencias, y de todas ellas he intentado aprender. Espero seguir haciéndolo desde este nuevo espacio, al que llego desde el curso de redes sociales, que comparto con quien quiera.

Buenas tardes. Mi nombre es Libia María Betancourt de Montería, Córdoba, Colombia. Soy docente, actualmente de Informática, en la secundaria. Ha sido un poco difícil porque la conexión a Internet no existe en la sala que dirijo y no es fácil en la actualidad, mantener a los jóvenes pilosos en clase.

Se trabaja paquete office (Word, excel, powerpoint, publisher, como herramiento de trabajo en los perfiles que trabajan los estudiantes -comercial, agropecuaria, industrial, promoción social). 

Ojalá y este año la conectividad sea un hecho y podamos mejorar en esta área.

Hace cinco años inicié una red social en una de las capacitaciones, pero al año fue cerrada pues debía pagarse y a la administración del colegio no le interesó.  Sabe alguno si podría reactivar ésta y cómo lo haría?

Un gusto participar en esta página, a la cual me inscribí hace rato pero dejé de visitarla. Espero ser más juiciosa este año. Dios les bendiga y dé un año 2015 lleno de sabiduría, amor y paz en todo. 

buenas tardes, he retomado el curso de redes sociales, soy profesor de fol en el ies beatriz de suabia, y aunqe utilizo herramientas como  un blog de clase, facebook y twitter, acabo de tener el primer contacto con ning. espero usarlo de ahora en adelante un saludo.

Hola a todos. Mi nombre es María Teresa Pérez y soy profesora de inglés. La verdad que ya casi a punto de acabar el curso, debo decir que he aprendido muchas cosas, he descubierto varias redes sociales que creo que pueden ser de utilidad en el aula.

Hola, mi nombre es Gladys Ivette Vázquez Ortiz, le mando un saludo de Coatzacoalcos, Veracruz. Yo tengo a penas 2 años en la docencia en nivel secundaria, me encuentro cursando un diplomado en Educación, desconozco mucho del manejo de las redes educativas, entre los temas que estoy viendo esta el manejo de las eduredes, así que la finalidad es conocer, hacer uso de ellas y darle una correcta aplicación.

Buenos días a todos,

Me inscribí aquí para realizar una actividad que me pedían en el Máster. Soy profesora de Lengua extranjera y estoy buscando actualizarme con respecto a la metodología TIC en el aula.

La actividad me urgía y decidí hacerla en facebook, pero mi interés por las posibilidades de eduredes sigue actual.

Me iré paseando por esta red siempre que pueda y, como soy bastante ignorante iré participando en los foros y haciéndoos preguntas de todo tipo.

Un saludo a todos

Hola Maria Teresa, también  ingrese por una actividad de mi maestría en Educación Abierta y a Distancia. Exploro la pagina para observar sus debilidades y fortalezas en relación con la metodología PACIE. Saludos desde Venezuela

Saludos soy de Venezuela docente de la mención Dificultades del Aprendizaje, empleo las Tics como recurso de aprendizaje innovador.

Hola Urian Felipe, un saludo también desde Venezuela, me gustaría me comentaras sobre, ¿Como   ha sido el grado de interactividad en esta red? Gracias

RSS

Distintivo

Cargando…

Grupo en Zotero de Bibliografía sobre redes sociales educativas

Recibe por correo las entradas del blog

Escribe tu dirección:

© 2017   Creado por Juan José de Haro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio