Etiquetas:
Permalink Respondido por Marcelo Dorfsman el febrero 7, 2013 a las 6:11pm Soy Director de Emeduc Formación, y estamos iniciando en breve nuestro Posgrado Universitario en Competencias Digitales para la enseñanza.
http://www.emeduc.org/index.php/programas/posgrado
Los invito a conocerlo.
Saludos!
Permalink Respondido por Rosalba Valencia el febrero 11, 2013 a las 4:53pm Mi nombre es Rosalba Valencia, soy docente de Informática y actualmente hago parte del grupo de formadores de formadores, proyecto liderado por la Secretaria de Educación de Santiago de Cali en Colombia. en mi Institución hemos manejado la información a traves de unas cuentas de Correo Institución liderados desde la Secretaria de Educación Municipal y los blogs y Worpress de las áreas que dicto.
Estos son los blogs:
http://educaciondigitalparatodos.blogspot.com/2012/09/actividad-no1...
http://formadora17.wordpress.com/
http://quemesirveparaaprender.wordpress.com/
Gracias por la acogida
Permalink Respondido por Angela Gomez el marzo 1, 2013 a las 8:57pm Buena Tarde, mi nombre es Ángela Gómez, soy docente y tengo mucho interes en aprender a manejar las Redes Sociales con mis alumnos, estudio en este momento la Especialización en Docencia Universitaria y me ha interesado mucho estar a la vanguardia en este tema. Gracias
Hola Soy Jorge Miguel, tengo cuarenta y cinco años, vivio en Brasil donde imparto clases de español desde hace veinte años
Permalink Respondido por Leonilda Carmona Fonteque el marzo 11, 2013 a las 5:34am Soy Leonilda Carmona Fonteque y ya me había presentado en el primer día de curso. Me encantam las personas, la naturaleza y los animales, sobretodo los perros, con sus caritas y sus hojitos tan amigos. Me encanta leer y escribir.
Permalink Respondido por Leonilda Carmona Fonteque el marzo 11, 2013 a las 6:25am Lo que más me gusta es la Literatura. Me encanta ver como los escritores ordenan las mismas palabras y escriben un universo de obras. Me encanta la naturaleza y sé de mi obligación delante de preservarla. Leonilda.
Permalink Respondido por Encuentro Internacional Educacio el marzo 27, 2013 a las 10:27am Estimados.
El VII Encuentro Internacional de Educación 2012-2013 se reúne en Barcelona el próximo miércoles 10 de abril.
El VII Encuentro Internacional de Educación es un espacio de diálogo que pretende dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?. Para ello realizamos actividades virtuales con prestigiosos expertos y cada dos meses organizamos un evento presencial para compartir las conclusiones en una red donde 40.000 personas de toda España y Latinoamérica están participando.
Tras dos meses de debate virtual queremos que nos ayudes a extraer las conclusiones sobre “cómo liderar los centros educativos “, el interrogante de nuestro Tema 6. Este evento presencial te ayudará a extender tus redes de contactos y a intercambiar conocimiento y experiencias con otras personas interesadas en la Educación.
Abriremos el debate con fragmentos de la presentación que Ferran Ruiz realizará en Rio de Janeiro y con una mesa redonda en la que participarán: Juan José Nieto, presidente de la plataforma “Mejora tu escuela pública”, Salvador Cardús, del departamento de sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona y el profesor, pedagogo y terapeuta, José Manuel Cabada. Desde Fundación Telefónica queremos contar con su asistencia el próximo Miércoles 10 de Abril de 2013, a las 16 horas.
Lugar:Auditorio Edificio Mobile World Center C/ Fontanella 2 (Plaza de Cataluña esquina con Portal del Ángel) Barcelona.
El evento es gratuito y ya se encuentra abierta la inscripción hasta agotar plazas. Inscríbete aquí.
Para invitar a tus redes y contactos puedes utilizar el siguiente enlace.
Un saludo.
Equipo EIE Fundación Telefónica.
Permalink Respondido por Stella Maris Berdaxagar el abril 1, 2013 a las 1:50pm Soy Stella Maris Berdaxagar, profesora de Inglés como segunda lengua en Quemú Quemú ,La Pampa.Me gradué en la UNLPam y formo parte de la asociación de profesores de Inglés de nuestra provincia. A partir de capacitaciones organizadas por la universidad,por la asociación y por Conectar Igualdad ,mi incursión en las TIC ha tomado un ritmo de aprendizaje vertiginoso.Desde el 2010 a la fecha he tenido reconocimientos por creaciones digitales en inglés a nivel nacional,representé a La Pampa en el foro argentino de docentes innovadores con una de mis más de 20 experiencias subidas al sitio latinoamericano, fue invitada como ponente a EduTICinnova en Perú y aceptaron mi propuesta como ponente de la Conferencia Mundial de Educación y recientemente en la Comunidad Tical .ambas de EEUU.Todas mis experiencias han tenido como escenario los dos colegios donde desarrollo mi labor ,el Instituto Amadeo Jacques y el Colegio Secundario María Ofelia Espósito y en menor grado, mi academia privada de inglés.
Permalink Respondido por manuel rivera el abril 7, 2013 a las 12:40am Hola mi nombre es Manuel Rivera, soy de Santiago de Chile, un especial saludo para todos los integrantes de esta gran comunidad, actualmente me desempeño como Asesor Técnico y docente de enfermería, soy nuevo en este tipo de herramientas TIC y estoy ansioso por aprender y compartir experiencias.
© 2013 Creado por Juan José de Haro.