Preséntate ante el resto de la comunidad escribiendo tus intereses, la red social que has creado, a la que perteneces o cualquier otra información sobre ti que pueda interesar al colectivo de usuarios de redes sociales educativas.

Si dispones de una red social propia, puedes incluirla en el Wiki de EDUREDES.

¡Bienvenido/a!

Visitas: 6089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soy Director de Emeduc Formación, y estamos iniciando en breve nuestro Posgrado Universitario en Competencias Digitales para la enseñanza. 

http://www.emeduc.org/index.php/programas/posgrado

Los invito a conocerlo. 

Saludos!

Mi nombre es Rosalba Valencia, soy docente de Informática y actualmente hago parte del grupo de formadores de formadores, proyecto liderado por la Secretaria de Educación de Santiago de Cali  en Colombia. en mi Institución hemos manejado la información  a traves de unas cuentas de Correo Institución liderados desde la Secretaria de Educación Municipal y los blogs y Worpress de las áreas que dicto.

Estos son los blogs:

http://educaciondigitalparatodos.blogspot.com/2012/09/actividad-no1...

http://formadora17.wordpress.com/

http://quemesirveparaaprender.wordpress.com/

Gracias  por la acogida

Buena Tarde, mi nombre es Ángela Gómez, soy docente y tengo mucho interes en aprender a manejar las Redes Sociales con mis alumnos, estudio en este momento la Especialización en Docencia Universitaria y me ha interesado mucho estar a la vanguardia en este tema. Gracias

Hola Soy Jorge Miguel, tengo cuarenta y cinco años, vivio en Brasil donde imparto clases de español desde hace veinte años

Soy Leonilda Carmona Fonteque y ya me había presentado en el primer día de curso. Me encantam las personas, la naturaleza y los animales, sobretodo los perros, con sus caritas y sus hojitos tan amigos. Me encanta leer y escribir.

Lo que más me gusta es la Literatura. Me encanta ver como los escritores ordenan las mismas palabras y escriben un universo de obras. Me encanta la naturaleza y sé de mi obligación delante de preservarla. Leonilda.

Estimados.

El VII Encuentro Internacional de Educación 2012-2013 se reúne en Barcelona el próximo miércoles 10 de abril.

El VII Encuentro Internacional de Educación es un espacio de diálogo que pretende dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?. Para ello realizamos actividades virtuales con prestigiosos expertos y cada dos meses organizamos un evento presencial para compartir las conclusiones en una red donde  40.000 personas de toda España y Latinoamérica están participando.

Tras dos meses de debate virtual queremos que nos ayudes a extraer las conclusiones sobre “cómo liderar los centros educativos “, el interrogante de nuestro Tema 6. Este evento presencial te ayudará a extender tus redes de contactos y a intercambiar conocimiento y experiencias con otras personas  interesadas en la Educación. 

Abriremos el debate con fragmentos de la presentación que Ferran Ruiz realizará en Rio de Janeiro y con una mesa redonda en la que participarán: Juan José Nieto, presidente de la plataforma “Mejora tu escuela pública”, Salvador Cardús, del departamento de sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona y el profesor, pedagogo y terapeuta, José Manuel Cabada. Desde Fundación Telefónica queremos contar con su asistencia el próximo Miércoles 10 de Abril de 2013, a las 16 horas.

Lugar:Auditorio Edificio Mobile World Center C/ Fontanella 2 (Plaza de Cataluña esquina con Portal del Ángel) Barcelona.

El evento es gratuito y ya se encuentra abierta la inscripción hasta agotar plazas. Inscríbete aquí.

Para invitar a tus redes y contactos puedes utilizar el siguiente enlace.

Un saludo.

Equipo EIE Fundación Telefónica.

Soy Stella Maris Berdaxagar, profesora de Inglés como segunda lengua  en Quemú Quemú ,La Pampa.Me gradué en la UNLPam y formo parte de la asociación de profesores de Inglés de nuestra provincia. A partir de capacitaciones organizadas por la universidad,por la asociación y por Conectar Igualdad ,mi incursión en las TIC ha tomado un ritmo de aprendizaje vertiginoso.Desde el 2010 a la fecha he tenido reconocimientos por creaciones digitales en inglés  a nivel nacional,representé a La Pampa en el foro argentino de docentes innovadores con una de mis más de 20 experiencias subidas al sitio latinoamericano, fue invitada como ponente a EduTICinnova en Perú y aceptaron mi propuesta como ponente de la Conferencia Mundial de Educación y recientemente en la Comunidad Tical .ambas de EEUU.Todas mis experiencias han tenido como escenario los dos colegios donde desarrollo mi labor ,el Instituto Amadeo Jacques y el Colegio Secundario María Ofelia Espósito y en menor grado, mi academia privada de inglés.

Hola mi nombre es Manuel Rivera, soy de Santiago de Chile, un especial saludo para todos los integrantes de esta gran comunidad,  actualmente me desempeño como Asesor Técnico y docente de enfermería, soy nuevo en este tipo de herramientas TIC y estoy ansioso por aprender y compartir experiencias.

RSS