Etiquetas:
Permalink Respondido por Juan José de Haro el febrero 4, 2009 a las 1:30pm
Permalink Respondido por Maria Celene Lopez Valencia el noviembre 15, 2011 a las 1:47am Hola a todos, soy María Celene López que llegado aqui por la necesidad de responder a una tarea donde estoy aprendiendo a aprender y a la vez enseñar usando las nuevas TICs, en el caso que me ocupa es precisamente el uso y la utilidad de las redes colaborativas; con lo poco que percibo, concluyo que es un sitio donde todos opinamos sobre un tema específico y a la vez recibimos opiniones de todos en busca de la solución a un problema o necesidad sentida.
Permalink Respondido por Juan José de Haro el febrero 4, 2009 a las 1:29pm
Permalink Respondido por Angel Vargas el junio 23, 2011 a las 3:09pm Hola a todos y a todas:
Soy Angel y trabajo en el Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional. Estamos en la construcción de una maestría en docencia cientifico tecnológica con el fin de orientar la práctica educativa de los profesores de las áreas científico tecnológicas hacia los cambios en los modelos educativos que se estan llevando a cabo en México, nuestro pais.
Por el momento solo he participado en algunas redes como la red mexicana de valores, y he sido fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Metodología de la CIencia y de la Investigación, A. C., que en este añop celebremos su décimo aniversario.
Así que estoy incursionando en estos menesteres de las redes sociales y educativas, aunque anteriormente he trabajado con los alumnos en los grupos de Yahoo, con muy buenos resultados, para la enseñanza a distancia y mixta.
Reciban un saludo cordial
Permalink Respondido por xavier sune el febrero 4, 2009 a las 2:38pm
Permalink Respondido por Iris Fernández el febrero 4, 2009 a las 3:09pm
Permalink Respondido por rolando salazar el septiembre 2, 2011 a las 11:01pm
Permalink Respondido por Tomas Guajardo el febrero 4, 2009 a las 4:02pm
Permalink Respondido por Tomas Guajardo el febrero 15, 2009 a las 11:38am
Permalink Respondido por Juan José de Haro el febrero 15, 2009 a las 1:32pm © 2013 Creado por Juan José de Haro.