Después de informarme en el curso sobre esta red, me llama la atención que a nivel educativo no conozca a nadie que la utilice y que me haya hablado de ella ya que parece que tiene grandes ventajas a nivel educativo y en las relaciones que pueden darse dentro de la comunidad educativa. Esta red ofrece la posibilidad de crear grupos formados por pocos alumnos para realizar trabajos de cualquier asignatura, se pueden crear grupos clase de asignaturas, grupos de tutoría... En general parece que tiene grandes ventajas aunque quizás lo esencial es que mantiene en contacto profesores entre sí y alumnos entre sí. Quizás como ya citaron otros compañeros/as sea que no es gratuita en su totalidad y que puede ser similar a otras redes más utilizadas.

Visitas: 93

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me identifico con tu sensación de sorpresa, pues antes de iniciar el curso de Redes no había oído hablar de Ning. Sin embargo, una vez dados los primeros pasos, lo que me sorprende es que, vista su utilidad y el potencial que ofrece, su uso no esté más generalizado. Supongo que nos correponde a nosotros esa labor. Una herramienta como esta pierde utilidad si no es compartida por sus usuarios. Así que , ¡manos a la obra!

RSS

© 2017   Creado por Juan José de Haro.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio