Comparto esta actividad sobre redes sociales, utilizando herramientas y recursos de colaboración, como Google Docs.
¿Qué agregarías y/o modificarías a esta actividad?
http://sites.google.com/site/unpracticobaul/5---buscando-la-informa...
Etiquetas: aprendizaje, colaboración, docs, google, redes, sociales
Permalink Respondido por J.Carlos López-Ardao el noviembre 28, 2011 a las 9:44pm Puestos a incluir redes sociales basadas en contenido, como Flickr (fotos) o Delicious (marcadores), yo añadiría todas las importantes, es decir, YouTube (vídeos), SlideShare (presentaciones/documentos) y Diigo (también es de marcadores, pero a día de hoy, creo que es superior a Delicious en prestaciones). Un saludo
Permalink Respondido por Paola Andrea Dellepiane el diciembre 11, 2011 a las 1:27pm Gracias Carlos por tus comentarios. Coincido con incluir los sitios de las redes que mencionas.
Ahora, yo también agregaría el tiempo que está planificado para realizar la tarea y cada una de las dos fases ¿qué opinas?
Permalink Respondido por walter mendoza el diciembre 12, 2011 a las 2:35am Me preguntaba que pasaria si salimos por un ratico de estas cuestiones, y nos damos cuenta, pero de verdad con el corazon, que hay un amigo, un primo, un hijo,una abuela, una hermana, una madre, sufriendo necesitando de todos nosotros
Me pregunto si seriamos capaces no de ayudar, si no de AMAR.
Hola Andrea
Bajo mi punto de vista tu actividad esta muy bien elebaorada. Las tareas son acordes a los objetivos que quieres alcanzar y el echo de dividirlas en dos partes, una indivual de investigación y otra conjunta de discusión la hace más completa. Del mismo modo las redes propuestas para estudio creo que son las correctas pues son las más utilizadas por ellos y puede aportales otro punto de vista su estudio detallado.
En definitiva, una muy buena actividad para fomentar la investigación y la colaboración entre todos. Enhorabuena.
Permalink Respondido por walter mendoza el diciembre 13, 2011 a las 4:31am Ciertamente, por mas estudios que tengamos, la mayor cantidad de las veces, simplemente miramos para otro lado mas comodo, y un dia ese niño que crecio en un mundo marginado, marginado por todos nosotros que miramos a un lugar mas comodo, crece, echo un hombre y ahora armado, por la desesperacion, marginalidad y frialdad que le dimos, cuando miramos a otro lado, nos devuelve un tiro para robarnos.....
© 2013 Creado por Juan José de Haro.