Discusiones de walter mendoza (27)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Buen dia amigo, talvez no este resultando, por la sencilla y muy compleja razon, que…"

walter mendoza respondió 27 Feb 2012 a Uso educativo de twitter (y otros servicios de microblogging)

18 27 Feb 2012
Respondido por walter mendoza

"Hola juan hoy los adelantos texnologicos soy vedaderamente asombrozos, el twitter, c…"

walter mendoza respondió 26 Feb 2012 a Uso educativo de twitter (y otros servicios de microblogging)

18 27 Feb 2012

"Mira de seguro hay ideas mejores de como hacer este tipo de cosas, pero te podrias u…"

walter mendoza respondió 26 Feb 2012 a TU ERES LA LUZ

3 26 Feb 2012

"Porque no aveces aprender desde ahi ha servido o no?"

walter mendoza respondió 26 Feb 2012 a TU ERES LA LUZ

3 26 Feb 2012

"ahhhh bien ajajajajaj no tengo suerte con los virus, no se me pega ninguno, gabi, ll…"

walter mendoza respondió 14 Dic 2011 a Por que hay mensajes que nada tienen que ver con el sitio?

4 14 Dic 2011

"Pues tal vez suceda que en este maravilloso mundo, toda via hay gente que, quiere in…"

walter mendoza respondió 13 Dic 2011 a Por que hay mensajes que nada tienen que ver con el sitio?

4 14 Dic 2011

"Ciertamente, por mas estudios que tengamos, la mayor cantidad de las veces, simpleme…"

walter mendoza respondió 13 Dic 2011 a Analizar y comparar redes sociales

5 13 Dic 2011

"Me preguntaba que pasaria si salimos por un ratico de estas cuestiones, y nos damos…"

walter mendoza respondió 12 Dic 2011 a Analizar y comparar redes sociales

5 13 Dic 2011

"Es una afirmacion tu respuesta, rosita"

walter mendoza respondió 11 Dic 2011 a Algunas veces, en nuestros grupos de aprendizaje hay niños que no comprenden lo que enseñamos...

9 11 Dic 2011

" reo que eres valiente y decidida, creo que tienes tu objetivos en claro, espero dio…"

walter mendoza respondió 7 Dic 2011 a Algunas veces, en nuestros grupos de aprendizaje hay niños que no comprenden lo que enseñamos...

9 11 Dic 2011

RSS